Inspiración – Paris


344531

344532

344542

344544

344545

344546

Vía: marie claire Maison

Share/Save/Bookmark

5 comentarios en “Inspiración – Paris

  1. Ideal como siempre, me encanta lo que respira tu blog, colores, espacios y blanco mucho blanco. Katie Sellers es todo un descubrimiento, Made by girl también me ha incluido en su lista de blogs y la verdad es que es un lujito, me encanta su trabajo.
    Aprovecho para agradecerte el comentario en el blog, tendré en cuenta lo que me has comentado, aún no está termnado del todo, me quedan cosas por pulir, el html no es lo mío.
    Saluditos

  2. Bonito, si no fuera ese batiburrillo de sillas en el comedor.
    No se me ocurriria esa mezcla, por lo demas me gusta.

  3. Alicia: Gracias a tí por tus comentarios y de nada por el mío en tu blog. Sinceramente pienso que te ha quedado genial. Me he dado cuenta de que has cambiado el color de los títulos, me encanta! Ahora si que es turquesa-marrón tu imagen de marca, y la mosca claro, ;) A ver si tengo tiempo esta semana y te hago un pingback guapa. Y ánimo con la programación, yo también he luchado lo mío con el css sobretodo. Estamos en contacto.

    Saludos Kati

    Mami: es que París, es París, aunque esté lleno de parisínos… jeje

  4. hola ka,hoy nos hemos comprao una lampara para la habitacion,es chula.la verdad, habia mas guapas pero son tan sumamente caras las kabronas q nos hemos planteado: joder! llebamos 2 años con unas bolas de papel de ikea y no pasa nada,seguro q la lampara(de cristal,color pistacho) quedara mejor q la bolita no crees?
    bueno,eso es todo…mira q digo takos coño!!!

  5. Podrías mandar unas fotos! vuestro salón, vuestra oficina y el dormitorio se merecen un post, no crees? ah! y por su puesto un postre para el viernes

    besos a mi pareja favorita

Responder

