Sofie Andersson


Al fotografíar interiores no sólo es importante el trabajo y conocimientos de los fotógrafos, también la labor de los estilístas juega un papel importantísimo en el resultado. La elección de un artículo u otro y la combinación de texturas y colores, tienen que estar perfectamente coordinados. La fotografía final, gracias a esa elección reflejará la personalidad del interior que se fotografía o del dueño del lugar. Igualmente deberá mostrar un estilo determinado minimalismo, rústico,vintage…  Sofie Andersson tiene un increíble talento para el estilismo. Prueba de ello son las fotos de Marcus Svensson.

13

21

31

4

51

6

7

8

Vía: Sofie Anderssonpurplearea

Share/Save/Bookmark

2 comentarios en “Sofie Andersson

  1. Hola Laus!

    Me he reído mucho con tu comentario del Antes/después salón/lounge! tienes toda la razón, hay que estar borracho para disfrutarlo… aunque cuando se estaba borracho.. pues, “de perdidos al río”… en cualquier sitio ;-)

    ¿Qué donde encuentro estas cosas? Internet está lleno de recursos, solo es cuestión de dedicarle tiempo… Saber danés e inglés me ayuda, ya que en español hay muy poquito de diseño escandinavo y minimalismo que merezca la pena. De hecho ese fue el objetivo de hacer este blog, reunir cosas sobre estos temas en español. Siempre pongo las fuentes al final de cada post y si el sitio me gusta mucho, lo añado a mi lista de enlaces en la columna de la derecha. Anímate a visitar los sitios originales, te sorprenderán gratamente. Y si es en un idioma que no entiendes, no te apures, sólo ver las fotos te alucinará.

    Gracias por tu fidelidad guapa! Que pases un buen finde!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s