Per Ranung


image_dbphp-3

image_dbphp

image_dbphp-7

image_dbphp-8

image_dbphp-2

image_dbphp-5

image_dbphp-6

image_dbphp-9

image_dbphp-10

Vía: M

Share/Save/Bookmark

2 comentarios en “Per Ranung

  1. ES POSIBEL Q YO GUARDE O MANDE A MI CORREO ALGUNA FOTO Q ME INTERESE?,YA ME CONTARAS SI SE PUEDE.BSS

    FOTO,ME REFIERO A LAS Q APARECEN EN ALGUN POST DEL BOG…

  2. Hola chef! Las fotos no son mías, por lo tanto tienen derechos de autor. Sí, las puedes guardar en tu ordenador y utilizarlas de forma privada, pero nunca reproducirlas o venderlas con el objetivo de ganar dinero.

Responder

