Delicias en blanco y turquesa


271404668_absho-l

398487148_64jpm-l

433674486_8zzmx-s

455036864_w2yjf-m

405126337_grwm5-s

434208934_gg8jw-l

360181652_yywzz-l1

345461002_xhsvm-l

Vía: House of Turquoise

Share/Save/Bookmark

4 comentarios en “Delicias en blanco y turquesa

  1. ME GUSTA BASTANTE LA COMBINACION BLANCO-AZUL,AUNQUE CREO Q PEGAN MAS PARA CASAS CERCA DEL MAR,NO ME IMAGINO UN PISO EN BENASQUE BLANCO-AZUL NO?

  2. De nuevo… para gustos los colores. No importa donde se viva, sino el ambiente que se quiera crear en casa, la personalidad de cada uno, el estado de humor y nuestro gusto estético.

    Si es cierto, que azúl y blanco es una combinación fresca, que se relaciona con zonas de costa y el verano. Pero ¿por qué no crear un oasis así (como la primera foto) en una gran ciudad por ejemplo? Yo daría lo que fuese por tener un dormitorio como ese, da igual donde viviese, en Los Alpes, el Caribe o Japón.

  3. yo daría lo que fuera por un dormitorio como el de la segunda foto :P

    no me lo imagino en mi día a día pero tiene su punto

Responder

