Antes/Después – Salón/Lounge


Los dueños de este increíble apartamento participaron en el popular programa de la televisión sueca “Design: Simon & Tomas” para que diseñadores y estilístas convirtieran el salón de su casa en un espacio lounge-chillout donde disfrutar de veladas con amigos en un ambiente cálido. El cambio no deja a nadie indiferente. Las fotos a continuación son del “viejo apartamento”: 

 

Y lo que viene ahora es lo que los diseñadores y estilistas hicieron, el “nuevo apartamento”:

¿desastre? ¿horror? ¿mejor antes/después? A ver qué pensais vosotros.

 

Vía: Apartment Therapy

Share/Save/Bookmark

13 comentarios en “Antes/Después – Salón/Lounge

  1. No lo entiendo, en mi opinión han destrozado un auténtico lujo de apartamento, el baño es espectacular!… Haciendo uso del refranero, me veo en la obligación de decir: “Dios da pan a quien no tiene dientes”, definitivamente.

  2. No me lo creo, es coña no?? el resultado parece el decorado de una discoteca ochentera rancia, qué han hecho! no han sacado fotos de los propietarios después de ver el resultado? porque yo después de esto los denuncio!

  3. muy bien ,me parece q sois un poco drasticas…
    pensareis tb q soy un poco hortera…
    pero no me parece tan tan.La iluminacion me parece buena y chillaut creo q tb es un acierto,no se.

  4. Para gustos los colores “chef”. Sigo pensando que bajar los techos, llenarlo todo de cojines multicores y colgar una cortina en mitad del salón… ufff.. NOOoo!

  5. a mi lo de que una casa parezca una discoteca after-hour no me parecerá nunca un acierto. y esa casa!!! estoy a punto de llorar…
    si fuera un local de copas también me parecería muy hortera, pero claro hay que estar borracho para disfrutarlo, jeje

  6. aiiiiiii pero ….como es posible? …..que los detengan a todos!!!PORFAVOR!!!! (y si no les gusta pueden volver a dejarlo como antes????

  7. Que horror!!!!!!con lo bonito que estaba antes!!!!!!que manera de destrozar un hogar con tan buen gusto y ponerlo tan hortero.A la hoguera con los diseñadores,bueno diseñadores no son,son chapuceros.

Responder

