Lexington


Lexington es una empresa sueca, que produce ropa de casa inspirada en el estilo americano (country,  urbano, costero…). Sus  productos son de primerísima calidad en algodón de oxford, de popelín y de flanela. Diseños con mucho estilo que nunca pasan de moda.

313

213
117

412

58

68Vía: Lexington

Share/Save/Bookmark

3 comentarios en “Lexington

  1. Para mi proximo cumple , yo quiero una chaise longue como la de esa terraza , aunque aqui no se si podria dormir, en invierno por supuesto que no, en verano haria mucho calor tambien.

    mejor lo olvidamos. no?

  2. como me gusta el estilo escandinavo!!!!gracias por tu blog,estoy enganchada desde hace tiempo,muy buen trabajo.

Responder

