Envases para leche


6a00e5538b31a0883400e553a8c969883_2

shatto_bttls_pure_img

yuliabrodskaya_whole_milk_2arla_jigger_2_3

arla1

laitmilkcravendale1

Vía: TheDieline, Lovely Package

Share/Save/Bookmark

2 comentarios en “Envases para leche

  1. nosotros no somos fieles a una sola marca de leche,asi, alguna vez yo propongo comprar otra porque me mola mas el diseño de la botella y eso q no tiene nada q ver…lo q encuentras en el super es mucho mas sencillo.con todo esto quiero apuntar q me parece muy importante.
    me ha gustado mucho.chao

  2. Hace unos días en el post “Etiquetas para botellas de vino” comentaba algo parecido a Alicia: de cómo a veces compramos un producto, tan sólo por el aspecto del envase, sin importar mucho el contenido.
    Es cuestión de imagen de marca y marketing. Cosas que les falta por valorar a muchas empresas españolas que venden en nuestros supermercados. Si entrase más competencia del extranjero, donde muchas marcas apuestan cada vez más por ello, se darían cuenta de la importancia del diseño gráfico en la venta de sus productos, y se verían más envases originales y de calidad en las estanterías de las tiendas de nuestras ciudades.

Responder

