Antes/Después – Felices sueños


La renovación de este dormitorio me ha dejado tan impresionada, que se ha merecido la creación de una categoría más en Delikatissen. En el post original de Apartment Therapy he leído comentarios y opiniones de lectores que seguían prefiriendo el aspecto de la habitación en la primera imagen. Incomprensible! ¿Y a tí, cuál te gusta más? Escribe un comentario con tu elección haciendo click en “Comments” bajo el título del post, para saber si los lectores de Delikatissen también coinciden con los de Apartment Therapy.

Antes
Antes
1-8-08colorama22
Después

Vía: Apartment Therapy, Colorama

Share/Save/Bookmark

8 comentarios en “Antes/Después – Felices sueños

  1. Lo mejor que han conseguido más profundidad, parece más grande.
    He llegado a tu blog en mis búsquedas sin fin y me he llevado una grata sorpresa, derechito va a mi lista de favoritos.
    Saluditos.

  2. Esa piscina es la que mas me gusta ,pero tambien esos interio res con semejantes ventanales.

    Sin embargo esa cama por los suelos no me gusta nada

  3. A Alicia: Gracias por el comentario tan positivo! Tu blog http://moscaluna.blogspot.com/ ya forma también parte de los enlaces de Delikatissen. Por cierto enhorabuena! es muy interesante.

    A todos: Gracias por vuestros comentarios. Parece que “Después” está siendo favorita, todavía nadie se ha decantado por la habitación antes de la reforma…

  4. Sin duda, después. El antes no entra en mi concepto de estilo, decoración, interiorismo ni nada parecido. El espacio del despues parece mucho más grande, luminoso y armónico.

Responder

