Buen finde


Ellen Silverman
Ellen Silverman

Vía: ellen silverman, automatism

Share/Save/Bookmark

5 comentarios en “Buen finde

  1. EN REPUESTA A TU COMENTARIO EN EL FORO DE FACILISIMO:

    “Hola YoQuese!
    He observado que te has inspirado en muchos de los posts de mi blog, para tus entradas en el foro de facilismo. No me importa que te inspires en él, e incluso pongas a tus entradas el mismo título de mis artículos, pero te agradecería enormemente que hicieras una referencia a mi blog, indicando tanto la fuente como los autores de las fotos si está disponible. Estas normas pertenecen a un código no escrito entre bloggeros y foreros, que todos agradecemos y respetamos.
    Espero que sigas elgiendo Delikatissen como fuente de inspiración. Un saludo muy cordial.”

    – Yo me inspiro en tu blog y en MUUUUCHOS mas, y tu al mismo tiempo te inspiras en otros blog también (más que inspirar, copiar y pegar literalmente). No seleccionas imágenes de varios sitios y haces tu selección, sino que subes exactamente las mismas imágenes.

    – No pongo el mismo titulo que tu a mis entradas. Si subo fotos de un loft en chicago y el titulo es LOFT EN CHICAGO ¿te he copiado la entrada? ¿y qué pongo? ¿galeria con gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso en la Ciudad del Viento”. Aun así, no son entradas originales tuyas, sino del autor del artículo. No te copio a ti.. como mucho (y ya es decir) copio al autor que tu también has copiado.

    – Si quieres dejar referencia de tu blog, sube tu las fotos en el foro y dejas el link de tu blog. En mi blog te he puesto en la lista… realmente te veo preocupada por publicitar tu blog.

    – No sé muy bien a qué normas de foreros te refieres.. ¡pásamelo en pdf y me lo estudio!, pero no creo que le siente mal a nadie que no introduzca en las cuatrocientas mil fotos todos los autores de las fotos (entonces tardaría el doble).

    MI PROPÓSITO es compartir con las foreras las fotos que me gustan.

    Otro saludo cordial para ti.

  2. Veo que no te ha sentado muy bien mi crítica en el foro de facilisimo de ayer. ¡Lo siento de verdad! En ningún momento era mi intención molestarte, pero sí, llamar tu atención para mejorar en el tratamiento del material de otros.

    No quiero entrar en una discusión contigo. Es posible que en el foro nadie te reclame la fuente de tus fotos o artículos (que por cierto si llevan el mismo título de mis posts: “Loft en Londres”, “recibidores minimalistas”, “inspiración – west village – new york” …) pero en tu blog, si te agradería que por lo menos, y si no quieres poner el enlace a mi post de donde has sacado fotos e información, lo hagas al enlace que yo si he incluido y del que proviene la información originalmente.

    Como tu bien dices, muchos de mis posts en el blog, provienen de posts de otros blogs y autores, que yo me molesto en buscar, traducir, interpretar y comentar en muchos casos, lo puedes llamar copiar y pegar si quieres, yo lo llamo “citar” a la fuente original. Si te acostumbras a incluir las fuentes en tus artículos te darás cuenta del buen resultado que va a significar esto para tú blog, no sólo en el incremento de visitas y comentarios sino que además recibirás el agradecimiento de otros autores, cosa que te reportará gran satisfacción.

    Espero a pesar de esta pequeña discusión y lo digo sinceramente, que sigas inspirándote en Delikatissen y vuelvas y comentes cualquier cosa llame tu atención.

  3. No te preocupes, está bien.

    El objetivo mi blog no es tanto compartir con los demás (para eso uso el foro), sino como archivo PARA MI. Por eso solo subo fotos de mi piso (para ir viendo el avance) y fotos que me gustan (mucho más comodo que buscar en las carpetas de mis imagenes… gran invento el blog :-) .. ya llevo como 4 o 5). Me sirven de inspiración para la decoración de mi piso nuevo.. que está medio vacío.

    TU BLOG ES GENIAL, y he accedido a muchas páginas gracias a ti. Intentaré citar las fuentes en futuros post.

    Saludos y buen finde!

  4. Gracias por tu última respuesta!! En breve estaré citando alguno de tus posts de “Home Sweet Home”, donde poco a poco estás recopilando un interesante archivo con magnífico material.

    De nuevo un saludo muy cordial y felices fiestas!

Responder

