10.000 Gracias


No sé como puedo hacerlas llegar, pero me gustaría enviar 10.000 “gracias” a todos los que estais ahí del otro lado. 10.000 son las visitas que Delikatissen ha recibido desde que se puso en marcha hace dos meses y medio. Lo que empezó siendo un lugar personal donde reunir lo que a mí me inspira e interesa, se está convirtiendo en el lugar de muchos. Gracias de verdad. Nunca esperé que hubiera tantos otros a los que el diseño escandinavo, la creatividad, el diseño gráfico y el diseño de interiores les interesara e inspirara tanto como a mí. Gracias también a todos los que crean y comparten en la web, porque sin ellos Delikatissen no sería posible. Su imaginación, creatividad y buen gusto, alimentan mis ganas de crear y de diseñar.

Delikatissen es un sitio abierto a todos y desde este post os invito a que participeis más.  Podeis comentar las entradas bajo el título de cada post, o para cualquier otra consulta o sugerencia contactarme a través de mi email. También quiero a partir de ahora comprometerme a comentar más mis posts. No siempre es fácil y la única excusa es la falta de tiempo, pero intentaré mejorar en ello. Una vez más gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestra fidelidad.

Me he permitido ilustrar este post con uno de los delicados mosaicos de honeypieLiving que tanto me gustan.

gracias1

1. life is…., 2. Balcony, 3. Sponge, 4. Ultimate peel, 5. Chair, 6. Stairs, 7. Ceiling, 8. Pale colours, 9. Pale, 10. Stairs, 11. Windows, 12. Possession, 13. /~ 

 

Foto vía: Flickr – honeypieLiving

Share/Save/Bookmark

Responder

