Diseño de envases y envoltorios


¿Quién dijo que el continente no era importante, si el contenido era de calidad? Esta claro que se equivocaba, porque en los siguientes

ejemplos tenemos una muestra de lo apetitoso que puede ser un producto gracias a su envase. ¡Simplemente deliciosos!

 


Fuente: Dzineblog, TheDieline

2 comentarios en “Diseño de envases y envoltorios

  1. hola, mi gusta mucho el contenido de tu blog y quisiera recomendarlo en el mio, ya que quiero hacer un espacio para publicar los blog que veo y que me parecen interesantes sobre arte y diseño. Soy estudiante de diseño integral y me gustaria que dieras un paso por mi blog. Estoy modificando su imagen en estos momentos.
    gracias
    http://www.annyzg.wordpress.com

  2. Gracias por tu comentario y me alegro de que te guste Delikatissen. Puedes con toda libertad enlazar a este blog y hacer comentarios siempre que quieras comentar el contenido de los posts.

Responder

