Una de regalos


Si todo fuera tan fácil como en Dinamarca…. Me explico. En Dinamarca tienen una práctica costumbre a la hora de hacer regalos, para cumpleaños, navidad, aniversarios y fechas señaladas. El que celebra elabora una lista de deseos, que se envía diréctamente a los demás, o de unos a otros para que así los asistentes a la celebración sepan que regalar. Cuando al principio viví esta costumbre, tengo que señalar que me pareció lo más lejano a la espontaneidad que pudiera haber, y bueno pretencioso en cierta forma. ¿Cómo iba a poner en una lista las cosas que quería por mi cumpleaños? Al principio como digo me costó, sobretodo cuando yo era la protagonista, pero la verdad, cuando yo era la que tenía que buscar un regalo, pensé que aquello era lo mejor del mundo. Por supuesto hoy en día forma parte de mis costumbres y siempre pido una lista de deseos. Y cuando me toca a mí hago lo mismo. Es genial porque siempre vas a recibir lo que te gusta y realmente deseas, sin arriesgarte a tener que poner cara de circustancias si alguien te regala una lámpara rococó que jamás habrías querido. 

Bueno larga introducción para una genial web de regalos de la que os quiero hablar, porque en general los regalos físicos (de esos que se envuelven con papel ;-) podemos encontrarlos en miles de tiendas online y en la ciudad, lo más difícil es cuando queremos regalar una experiencia.

El equipo de La Vida es Bella nos ha facilitado el trabajo. La web es una guía muy completa de experiencias que se pueden realizar en España y también en otros países. Con una práctica función de búsqueda, podemos buscar experiencias a partir de un precio, lugar o tipo de actividad. La lista de experiencias disponibles alcanza ya las 1300 y entre las más insólitas (algunas también las más caras) están un vuelo suborbital, viaje al Titanic, curso en una acedemia de espías, una boda safari, una matanza… 

 

Fuente: La Vida es Bella

Responder

