¿Dónde pongo la tele?


Hace años que compro revistas de decoración, 2 ó 3 al mes. La verdad es que cuando las compras a menudo te das cuenta de lo difícil que es encontrar algo nuevo en ellas, los temas siempre son los mismos “trucos para multiplicar el espacio”, “claves para tu nueva cocina”, “reforma el dormitorio sin obras”, “prepara tu terraza para el verano”, etc, etc. Si uno busca nuevas ideas y tendencias, hay muy poco en lo que inspirarse, pero a cambio eso sí, hay cientos de páginas publicitarias.

 

Pero lo que me ha llevado a escribir este post en realidad, es que llevo unos meses queriendo reordenar mi salón, y tengo un problema, ¿dónde pongo la tele? Al mirar en las revistas de decoración la tele parece desaparecer misteriosamente del salón. A lo largo de mi vida he estado en muchas casas, de amigos, conocidos, desconocidos… y en todas absolutamente, había una tele en el salón. ¿Qué pasa en las revistas de decoración? ¿Dónde está la tele? Las últimas semanas he rebuscado entre fotografías inspiración  para colocar el televisor, y nada. He encontrado un triste articulo en una de ellas con insulsas soluciones para su colocación.

Soy de la “generación de la tele”, me gusta, me entretiene, me relaja y a veces me divierte. Crecí con ella y todavía hoy me gusta tener la sensación de esperar de semana en semana para saber lo que va a suceder en el próximo capítulo de mi serie favorita, (aunque también disfruto viendo un montón de capitulos seguidos en internet) y quiero que tenga un buen lugar en mi salón. A la altura y a la distancia apropiadas del sofá, sin reflejos de la ventana y sin “floripondios” encima o a los lados, con una pintura de fondo que favorezca la imagen, en un mueble bajo, o en uno hecho a medida.

¿Minimalismo y tendencias? ¡Si, gracias! ¿Un lugar para la tele? ¡También por favor!

Fuente fotos: “Tres estilos con mucho encanto” – www.micasarevista.orange.es

Responder

