HZL by Henzel


Con las alfombras Henzel el mobiliario parece pasar a un segundo plano y es que son auténticas obras de arte en lana. Nos sólo me han llamado la atención los diseños contemporáneos, sino su puesta en escena. Los showrooms para cada pieza están muy cuidados: muebles de diseño de los 50, líneas rectas y grandiosos ventanales. Espero que disfruteis de las vistas! 

hzl_greyskies

hzl_aerosol

hzl_october

hzl_djsdelegende

hzl_sackville

hzl_parisrunner

hzl_paparazzi

hzl_fusionmustique

hzl_domino

hzl_genericantwerp

Vía: HZL by Henzel

Share/Save/Bookmark

6 comentarios en “HZL by Henzel

  1. Algunas son preciosas, pero desde luego estan mejor donde las presentan, con esa luz ! Tambien me gustan los ventanales belgas.
    Creo que en mi proxima casa me los pido asi jeeee!

    Me gusta

  2. Pues sí, la presentación de las alfombras hace un gran trabajo a la hora de que se vean más atractivas. La verdad no sé con que quedarme, si con las alfombras o con las vistas de algunos apartamentos.

    Me gusta

  3. Pensaba que las alfombras no iban conmigo hasta q he visto este post, eso sí, como decís la luz, los espacios grandes y los techos altos también hacen mucho!

    Me gusta

  4. OJO, MUCHO CUIDADO
    Pueden ser muy bellas, pero son unos IMPRESENTABLES, he comprado una alfombra en junio de 2010 y a esta fecha no se sabe cuando va a llegar, ni dan razón de fechas.
    Aseguraron un plazo de 3 meses para su entrega y han pasado mas de 7.

    Me gusta

Deja un comentario