Delikatissen

Las mejores zapaterías del mundo

Posted on: 23 septiembre 2008



Vía: The Cool Hunter

8 comentarios to "Las mejores zapaterías del mundo"

BUENAS NOCHES QUIERO UNOS ZAPATOS
PEDIR UNAS SANDALIAS DE BUENA CALIDAD

Quede impactado con tanta belleza y buen gusto, especialmente la primera.

Felicitaciones a los decoradores de las mismas

Enzo

fascinante me agrada la decoracion felicitaciones a los decoradores.

Estoy en el negocio de venta de calzado, exclusivamente niños (as), y lo que aqui muestra simplemente “fantastico” he buscado en internet sobre decoracion en zapaterias y existe poco que ver, lo tuyo es excelente.
La venta de calzado, concluyo que “es el negocio de reinventar tu negocio, al tiempo que vas aumentando las expectativas de tus clientes, y las propias”, para mi lo economico ha sido secundario y siempre he tratado de ofrecer los mejores y ultimos diseños para los clientes. Y al ver estas imagenes, quedo sorprendido con tan variados diseños comerciales, para representar lo que vendes (calzado).
Gracias
Saludos
Oye existe algun link recomendable para decoracion comercial? te agradeceria, aportaras el dato en caso de existir.

olaa;*
mee ecantooo estaa paagg;* qee buuenas fotooss (:

Me encanta la imagen de la foto 6.Estoy en tratos para abrir una tienda en sotogrande. si estas interesado en la decoración,contacta conmigo

esto es sencillamente espectacular. felicitaciones genios

Busco un decorador con experiencia en zapaterias para reformar mi negocio.

Deja un comentario

Traslado – We have moved!!!!

Delikatissen se ha trasladado a http://www.delikatissen.com por favor visitad el blog aquí. Recordad también actualizar vuestros marcadores, favoritos y feeds. ¡Que lo disfruteis!

-------------------------------------

This blog has moved to http://www.delikatissen.com. Please visit my new blog here and remember to update your bookmarks and feeds. Enjoy!
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

