13 comentarios en “Deliciosos buffets con postres

  1. Guaauuu !!!! Me encantan los dulces, me encantan los postres, pero generalmente me controlo y no como, por que cuando empiezo no me acuerdo de parar XD, además mi trabajo es sedentario, si no me privase tendría unos cuantos kilos de más, pero si me presentasen así los postres sería imposible resistirse. Joer, parezco ahora mismo homer simpson babeando mientras miro sobre todo las dos primeras imágenes. Qué fotos más bien hechas !! para realzar el producto y reforzar su «sabor» y color. Nunca mejor dicho, comemos con la vista, y estas fotos seducen muy bien, parecen estar tan deliciosos !!

    Excelente blog, y más que excelente post ;).
    Y muchas gracias por el enlace !!

    Me gusta

  2. Gracias por tu comentario Juanma. Me alegro de que te hayan seducido las fotos tanto como a mí. Eran simplemente irresistibles y tenía que compartirlas. Espero seguir reuniendo entradas que te resulten igual de deliciosas ;-)

    Me gusta

  3. hola me encantan !!! me re tente, antes solía comerme los mocos pero ahora después de ver esto ya no lo hago mas, gracias a ustedes ahora mi vida es feliz, gracias y los amo

    Me gusta

  4. SOMOS PROVEEDORES DE DULCES IMPORTADOS Y NOS ENFOCAMOs EN DULCES TEMATICOS, POR COLORES, SABORES Y FORMAS. TE ANEXAMOS EL CATALOGO DE NUESTROS PRODUCTOS J. NO TENEMOS MINIMO DE COMPRA ¡ ESPERO TE ANIMES.

    CUALQUIER DUDA QUEDO A TUS ORDENES

    MIS DATOS SON:

    ELISA ORNELAS

    152*202060*1

    0446861578133

    Me gusta

Deja un comentario